Las necesidades de los conductores de autobuses

Archivado en:
Las necesidades de los conductores de autobuses
Archivado en:

El foro de vecinos de Boadilla en Facebook es un gran escaparate en el que ver las necesidades y preocupaciones de los vecinos de la localidad.


Muchas personas usan esta plataforma para denunciar, proponer y pedir cosas directamente al alcalde de la localidad. Javier Úbeda no es ajeno a esta realidad, y al igual que su predecesor en el cargo, da una gran importancia a las redes sociales y es muy activo en las mismas, interactuando en muchas ocasiones de forma personal con los vecinos.

Una de las denuncias/peticiones al alcalde que me he encontrado en el foro es una del pasado mes de octubre de 2019, en la que una vecina pedía una solución para un problema con los conductores de autobuses, ya que en la parada dónde hacen sus descansos, situada en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva, hacen sus necesidades en el descampado situado tras la parada. La vecina se quejaba en su post que en ese espacio pasa mucha gente y los niños juegan, por lo que pedía una solución al alcalde.

Los conductores de transporte público tienen un problema al no disponer de un lugar resguardado para hacer sus necesidades durante sus descansos, además de que les toca estar a la intemperie y soportar las inclemencias del tiempo.

Los puntos de descanso para estos trabajadores deberían contar con aseos. Desconozco si desde que esta vecina denunció la situación en el mes de octubre alguien ha tomado algún tipo de iniciativa para arreglar el problema, pero los conductores de autobuses, así como otros trabajadores que desarrollan su actividad profesional en la calle como es el caso de barrenderos, transportistas o policías, deberían tener espacios exclusivos en los que poder hacer sus necesidades sin tener que recurrir a ir a un descampado o entrar en un bar.

Escribir un comentario

Enviar