Las diez noticias más leídas de DIARIO DE BOADILLA en 2019

Las diez noticias más leídas de DIARIO DE BOADILLA en 2019

Quedan pocos días para finalizar el 2019, y un año más Diario de Boadilla hace un repaso a las noticias más leídas durante el último año en nuestro periódico.


Las fiestas patronales suscitan siempre un gran interés entre los lectores, y la programación de las fiestas del Rosario de este año se ha posicionado como la noticia más leída de 2019.

En segundo lugar encontramos las actuaciones musicales que fueron las protagonistas de las fiestas de la localidad. En esta ocasión, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de los conciertos de Efecto Pasillo, Demarco Flamenco y Mocedades.

La Cabalgata de Reyes es también una de las noticias habituales en este ranking de noticias más leídas, y este 2019 no ha sido una excepción, ya que la noticia con el horario y el recorrido de la cabalgata es la tercera más consultada del año.

Continuamos con la cuarta noticia más leída del año. Se trata del anuncio realizado por el Ayuntamiento de la localidad en el que se daba la noticia de la petición que realizaría el Consistorio para actualizar el valor catastral con el objetivo de rebajar el IBI en Boadilla del Monte.

Este 2019 ha sido también año de elecciones municipales, y la noticia que daba a conocer la lista con la que el Partido Popular concurriría a los comicios locales se ha posicionado como la quinta más leída.

En una ciudad tan familiar como Boadilla del Monte la Navidad es uno de los momentos más importantes del año, y la noticia con la programación de actividades para celebrar esta fiesta se ha posicionado como la sexta más leída de 2019.

Las elecciones municipales dejaron fuera del cuadro político municipal a un partido histórico en el municipio, Alternativa por Boadilla, que por primera vez en muchos años se quedaba fuera de la composición del Pleno de la ciudad. La despedida de El Avispa a su líder, Ángel Galindo, ha sido séptima publicación más leída del año.

En octavo lugar llegamos a la categoría de sucesos con una noticia que relata la detonación de un obus de la guerra civil por parte de la Guardia Civil.

Hace unas semanas, el cantante y vecino de la localidad Antonio Mata, ofreció un concierto solidario en beneficio de los cristianos venezolanos. Esta noticia ha sido la novena más leída del año.

Y por último, en el puesto número diez, encontramos el nombramiento de Javier Ubeda como nuevo alcalde de Boadilla del Monte. El actual regidor salió elegido gracias a la mayoría absoluta cosechada en las elecciones municipales.

Escribir un comentario

Enviar