El Certamen de Pintura Rápida de Boadilla contó con la participación de 37 pintores en su XXIV edición

El Certamen de Pintura Rápida de Boadilla contó con la participación de 37 pintores en su XXIV edición

Un total de 37 pintores, 32 en la categoría de adultos y 5 en la infantil, participaran en el XXIV Certamen de Pintura Rápida promovido por el Ayuntamiento. Bajo el título "Boadilla y su entorno", los participantes pintaron a lo largo de la mañana, con técnica y estilo libres, paisajes, calles y monumentos de la localidad.


El jurado estuvo compuesto por Miguel Ángel Chaves Martín, doctor y presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte y de AICASpain (Assotiation International of Art CriticsSpain), Luis Javier Gayá, pintor y doctor en Bellas Artes y Manuela García Loygorri, pintora y licenciada en Bellas Artes.

Los premiados fueron, en la categoría adultos, con el primer premio Paco Segovia Aguado que logró 1.200 euros. El segundo premio fué para Isidoro Moreno López, con 800 euros, y el tercer premio lo logró Francisco Solano Jiménez Castro, con 500 euros

También, el premio de acuarela fué para  Pablo Rubén López Sanz, con una dotación de 500 euros. Y el premio artista local fué paraFrancisco Ramos Mota, premiado con 500 euros

En la categoría infantil la ganadora fué Laura Vicente Raposo, que fué premiada con un lote de material didáctico y diploma y el la juvenil Clara Gómez Martínez, que logró el mismo premio.

Escribir un comentario

Enviar