Los candidatos a la alcaldía de Boadilla ejercen su derecho a voto

Los candidatos a la alcaldía de Boadilla ejercen su derecho a voto

Los candidatos a la alcaldía de Boadilla del Monte han ejercido su derecho a voto en los diferentes centros electorales del municipio.


Así, el candidato popular a la alcaldía de Boadilla, Javier Úbeda, votó a las 10:30 horas en el colegio Federico García Lorca, acompañado por su familia y por Antonio González Terol. Úbeda ha pedido que los vecinos “voten pensando quien quieren que esté mañana en el Ayuntamiento”.

Media hora más tarde, a las 11 de la mañana, ejercía su derecho a voto en el mismo colegio electoral el candidato de Ciudadanos, Ricardo Díaz, que ha animado a todos los vecinos a ir a las urnas porque “lo que salga de las urnas va a marcar el camino a seguir en Boadilla, Madrid y en Europa los próximos cuatro años”. El candidato ha esperado además que la participación sea alta porque “eso el lo que refuerza verdaderamente nuestro sistema democrático”.

El candidato de Vox, Juan Pineda, fue el más madrugador, ejerciendo su derecho a voto a las 9:10 de la mañana en el José Bergamín. El candidato ha declarado que “estamos convencidos de que seremos el motor del cambio en el Ayuntamiento de Boadilla”.

Por su parte, el candidato socialista, Alfonso Castillo, también ha ejercido su derecho a voto en el municipio a primera hora de la tarde, asegurando que es “un honor ser el candidato de mi partido a la alcaldía de Boadilla del Monte. Acabo de votar avance y futuro”.

Escribir un comentario

Enviar