La moción de Ciudadanos Boadilla

Archivado en:
La moción de Ciudadanos Boadilla
Archivado en:

Cs Boadilla presentará en el próximo Pleno municipal una moción para que se inste a la Comunidad de Madrid a “elaborar un protocolo unificado contra la violencia sexual, que incluya a su vez la creación de puntos de atención a mujeres víctimas en fiestas municipales o macroeventos”.


Sin duda es una buena propuesta, eso no se puede negar, pero lo que me mosquea es que esta misma moción la han presentado otros grupos municipales del partido naranja, como es el caso de Pozuelo de Alarcón.

¿Cuál es el motivo? ¿Los grupos municipales de Ciudadanos están faltos de ideas y tiene que venir desde la Comunidad de Madrid a darles los temas para los Plenos? No lo creo.

Estoy seguro de que la moción viene de arriba, y que en Cs Boadilla tienen numerosas propuestas para llevar al Pleno del municipio relacionadas con temas que afectan directamente a los vecinos.

Esta situación me da mucha pena. Ciudadanos Boadilla tiene gente muy capaz en sus filas que pueden proponer cosas interesantes para mejorar la vida de los vecinos del municipio, y la dirección del partido naranja en la región no les está dejando trabajar.

La propuesta del protocolo unificado contra la violencia sexual debería ser defendida en la Asamblea de Madrid y no en cada municipio en los que la formación naranja tenga representación.

Además, Boadilla del Monte ya contó con un punto dedicado a atender a posibles víctimas de agresiones machistas en las últimas fiestas, por lo que el ridículo que van a hacer en el próximo Pleno será notable.

No dejar trabajar a los grupos municipales en cada localidad haciéndoles seguir la batuta de la dirección regional pasará factura a Ciudadanos en los próximos comicios locales.

Escribir un comentario

Enviar