Sobre los perros y sus dueños

Sobre los perros y sus dueños

Boadilla dispone de estupendos espacios para disfrutar de la naturaleza y son frecuentados por los vecinos y por visitantes con mucha frecuencia.


Este municipio tiene la suerte de disponer de espacios ideales para salir a pasear con la familia o amigos, hacer deporte o pasear a nuestra mascota. Además, hablamos de unos emplazamientos que están perfectamente equipados para realizar estas actividades: zonas infantiles, instalaciones con juegos, fuentes de agua potable, pistas deportivas, zonas caninas…

Y para asegurar la convivencia en estos lugares hay que respetar una serie de normas básicas, como la de usar las papeleras, no hacer botellón, no fumar, recoger los excrementos de nuestras mascotas…

Fuera de la limpieza, han llegado al buzón del El Avispa algunas quejas de vecinos relacionadas con los perros, ya que muchas personas pasean a sus mascotas sin correa y se han llegado a ver casos de dueños con perros de laza peligrosa sueltos y sin bozal.

Muchos dueños de mascotas se quejan de que sus mascotas tienen el derecho de pasear sueltas, pero ni todos los perros están bien educados ni todas las personas tienen que soportar a los perros sueltos sin correa.

Estas reglas son básicas para asegurar la convivencia, ya que nadie asegura que dos perros se enzarcen en una pelea o que uno ataque a una persona.

Vamos a respetarnos.

Escribir un comentario

Enviar