Las quejas por el servicio de la piscina municipal y su solución

Las quejas por el servicio de la piscina municipal y su solución

A finales del mes de agosto, el portavoz de Ciudadanos en Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, denunciaba a través de un comunicado el mal estado del césped de la piscina municipal y las continuas denuncias de los vecinos por el estado del servicio durante el periodo vacacional.


Además, Díaz propuso al Ayuntamiento devolver parcialmente el importe de las entradas y abonos de la piscina municipal a los usuarios por “la mala calidad del servicio prestado”.

Que denuncie la mala calidad del servicio me parece genial, la propuesta de devolver, al menos de forma parcial, el importe de las entradas ya creo que es una petición más descabellada, pero bueno, habrá gente que lo considere justo.

El Ayuntamiento reaccionó con relativa prontitud. Unos días después, el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, publicaba un vídeo en su cuenta de twitter en el que se veían los trabajos que estaba realizando la empresa responsable de las obras de la piscina municipal para que en la siguiente temporada esté en perfectas condiciones.

Oye, pues muy bien. Si hay un problema pues se soluciona. Habrá que estar pendiente de que las empresas que concesionarias de los servicios que ofrece el Ayuntamiento garanticen calidad, pero eso es otro trema.

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