El PSOE pide al alcalde que se cumpla el contrato de jardinería

 
El partido socialista asegura que es responsabilidad del Alcalde hacer cumplir todas las condiciones que forman parte de la concesión del servicio de jardines de Boadilla del Monte.

Según dice el PSOE la empresa FCC, encargada de la ‘Conservación y mejora de jardines, parque públicos y zonas verdes de carácter público’, ha reducido de 64 a 39 el número de jardineros contratados. La concesión del servicio municipal fue adjudicada en 2005 a la empresa FCC por un importe de 2,2 millones de euros al año. Ya entonces el partido socialista votó en contra de esta adjudicación.

Esta empresa se comprometía a contratar una plantilla mínima de 64 trabajadores. En una revisión de contrataciones, el PSOE de Boadilla ha comprobado que actualmente el número de trabajadores es de 39. Esto supone una reducción del 40% de la plantilla pactada. Esta disminución afecta a la calidad del servicio prestado.

Pablo Nieto afirma que: «Es responsabilidad del equipo de gobierno vigilar por el cumplimiento de un servicio por el que los boadillenses pagan mucho dinero».

Escribir un comentario

Enviar