El Grupo Municipal Socialista, después de "analizar en profundidad" la liquidación del presupuesto de 2015, ha llegado a una "clarísima" conclusión, y es que "el Gobierno no es capaz de gestionar su propio presupuesto, y su ineficacia provoca que se dejen sin hacer muchos proyectos que ellos mismos se comprometieron a ejecutar".
Los socialistas afirman también que "una segunda conclusión es que, sí son capaces de gestionar y emplear eficazmente las partidas de gastos de representación de Alcaldía y del resto de concejalías. De hecho, en el 2015 pensaban gastarse en comidas y ágapes 87.000 euros, y no sólo fueron capaces de gastárselos, sino que utilizaron 133.000 euros, 45.000 euros más, un incremento superior al 50%."
Delia López, portavoz del Grupo Socialista, ha de clarado que "vamos a pedir a Hacienda y a Intervención todos los gastos de estas partidas, para analizarlos y así poder explicar a los ciudadanos de Boadilla en qué se ha gastado el Gobierno de Terol estos 133.000 euros. Es decir, 365 euros diarios, que nos parecen una cifra absolutamente desorbitada".