El PP se mantiene como primera fuerza en Boadilla y pierde apenas 324 votos

Archivado en:
 
Archivado en:


El Partido Popular ha logrado de nuevo la mayoría en estas Elecciones Generales con 12.404 votos. Sin embargo los populares han experimentado un ligero descenso de apoyos en comparación con las pasadas elecciones municipales de mayo, donde lograron 12.728.

Si observamos los resultados obtenidos por los populares en las pasadas elecciones europeas dónde lograron 5.979 votos, el partido liderado por Mariano Rajoy se recupera significativamente. Sin embargo se experimenta una bajada respecto a las pasadas generales donde lograron 15.899 apoyos.

Por otro lado nos encontramos con Ciudadanos, que han logrado un total de 7.280 votos, mejorando notablemente los resultados de las pasadas Elecciones Municipales en las que lograron 3.186 apoyos.

Podemos también sube visiblemente en el municipio. 3.265 votos ha logrado el partido de Pablo Iglesias en Boadilla, que triplica los resultados obtenidos en las Elecciones Europeas de 2014, donde lograron 1.054 votos.

Por último el PSOE, que mejora levemente sus resultados en estas elecciones con 2.587 votos, logrando 676 votos más que en las pasadas municipales.

Escribir un comentario

Enviar