Clubes antideportivos

Archivado en:
Clubes antideportivos
Archivado en:

El Ayuntamiento ha decidido este año que la adjudicación de horarios para utilizar las instalaciones municipales se haga de una manera más justa. Los criterios que ha utilizado como ver el número de socios o el número de estos empadronados en Boadilla me parece de lo más razonable y comprensible.


Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que clubes como el EFMO en fútbol o el ADC de baloncesto estén molestos porque este año tengan menos horas que otros equipos con más jugadores, en el caso del EFMO o que otros equipos usen las instalaciones que ellos usan, en el caso del ADC.

Me parece que este comportamiento es ANTIDEPORTIVO, así de claro. Hay más deportes, y aunque sean minoritarios tienen el mismo derecho a utilizar instalaciones municipales y a poder practicar.

También me parece increíble el comportamiento de algunos padres en redes sociales respecto a este asunto, no se qué ejemplo quieren dar a sus hijos.

El deporte tiene que ser una escuela de virtudes y valores para los niños y niñas. Es un error crear una polémica absurda y sin sentido ya que perjudica al deporte de Boadilla.

Escribir un comentario

Enviar