APB 24-M

APB 24-M

Alternativa por Boadilla (APB) se ha dado un gran batazo estas elecciones. Ha pasado de 4 a dos concejales y han perdido la friolera de 1.142 votos. He buscado las reacciones del cabeza de lista, Ángel Galindo, pero no las he encontrado. La última noticia de su página web es del 30 de abril. El último tuit de Galindo es del 6 de junio de 2011.


En el Twitter de la formación escribieron este lunes: "Gracias a todos los vecinos que han depositado su confianza en nosotros, empezamos ya a trabajar". Nada más... y nada menos.

Entiendo que Ángel Galindo renunciará al acta de concejal y abandonará el 'liderato' de APB. No sería coherente ni serio seguir aferrado al cargo. La actuación lamentablemente de Galindo estos cuatro años ha logrado que en el peor momento del PP, Antonio González Terol haya sido el alcalde más votado de Madrid en los municipios de más de 20.000 habitantes. Y eso con la irrupción de Ciudadanos.

Seguro que a Terol no le gusta este avispero porque la presencia de Galindo en el Ayuntamiento de Boadilla le beneficia. Es más o menos lo que pasaba en la Comunidad de Madrid con Tomás Gómez.

Escribir un comentario

Enviar