El PSOE de Boadilla presenta su candidatura y sus propuestas

Archivado en:
El PSOE de Boadilla presenta su candidatura y sus propuestas
Archivado en:

Los partidos políticos de Boadilla entran en la recta final de la campaña electoral previa a los comicios municipales y autonómicos del 24 de mayo. El PSOE de Boadilla, con José Antonio Martín Valdés a la cabeza, ha organizado un mitin en el que ha presentado su candidatura y algunas de sus principales propuestas electorales.


El portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, ha acompañado al candidato socialista local en este encuentro con los afiliados, que se ha celebrado en el antiguo convento. Al acto acudieron los miembros de la lista electoral de Martín Valdés, y aspirantes a ser concejales del Ayuntamiento después del 24-M.

Freire destacó que "estas son las elecciones de la sanidad y de la enseñanza, son las elecciones de los servicios públicos". El socialista expuso también su programa social para la Comunidad de Madrid, que, según él mismo explicó, tiene "al ciudadano como eje".

Entre las propuestas más importantes del programa electoral socialista en Boadilla, destacan las siguientes: supresión de la ORA en las calles Infante Don Luis y Siglo XXI; creación de un parque tecnológico; puesta en marcha de un servicio de Metro Ligero Express en hora punta que comunique la estación del Ferial de Boadilla con Colonia Jardín en 15 minutos; creación de un bono cultural; la creación de un concejal de Zona y la instalación de placas solares en los edificios de titularidad pública, entre otras.

En materia de transparencia, el PSOE de Boadilla propone tres acciones principales: los concejales publicarán su declaración de bienes en Internet; se rendirán cuentas en una asamblea ciudadana al final de cada año; y se establecerá una consulta ciudadana directa sobre decisiones estratégicas para el pueblo.

Escribir un comentario

Enviar