Cifuentes se rodea de jóvenes en Boadilla para explicarles sus propuestas

Cifuentes se rodea de jóvenes en Boadilla para explicarles sus propuestas

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado Boadilla del Monte para reunirse con los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP local y explicarles sus propuestas específicas para ellos. En el acto, celebrado en el parque Gutiérrez Soto, ha estado acompañada por el alcalde de Boadilla y candidato a la reelección, Antonio González Terol, el secretario general del PP Europeo, Antonio López Isturiz, y los jóvenes de NNGG.


Cifuentes ha destacado que hay 15 medidas directas que afectan a los jóvenes y 32 complementarias. La candidata popular ha contado que realizó el programa para jóvenes pensando en sus propios hijos. Por ello, Cifuentes ha resaltado también que una de sus principales prioridades es el empleo juvenil, para lo que asegura que recoge medidas en su programa.

La propuesta estrella del programa electoral de Cifuentes es ampliar el Abono Transporte Joven hasta los 26 años, y establecer una tarifa plana, independientemente de las áreas, de 20 euros mensuales. La rebaja sería del 56%, frente a los 45 euros que los jóvenes de Boadilla pagan actualmente.

Además de Cifuentes, el candidato popular a la reelección en Boadilla, Antonio González Terol, también ha presentado algunas de sus medidas enfocadas a los jóvenes del municipio. Entre ellas destaca la ampliación del skate park actual, la ubicación al aire libre de un circuito de 'parkour' o uno de BM, o la implantación de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.

Otras de las propuestas de González Terol para los jóvenes de Boadilla son la creación de una liga municipal de fútbol y baloncesto, la ampliación de las Escuelas Deportivas Municipales la implantación del Grado Superior de música o la creación de una base de datos de empresas que facilite a los jóvenes la realización de prácticas laborales.

González Terol se ha referido también a otras formaciones políticas. "En Boadilla, la candidata de Ciudadanos ha sido seleccionada por el dedo divino de Albert Rivera", manifestaba el primer edil. "No sé si pactaría con un partido que está dispuesto a pactar con unos bolivarianos como Podemos", expresaba González Terol.

Finalmente, Terol ha presentado su vídeo de campaña, en el que resalta las principales acciones realizadas en el municipio a lo largo de los últimos cuatro años:

2015/05/cifuentes-jovenes-boadilla

Escribir un comentario

Enviar