Subasta solidaria

Archivado en:
Subasta solidaria
Archivado en:

La subasta solidaria que organiza la Fundación Almar, junto con otras entidades, muestra la gran concienciación que tiene Boadilla con la Ataxia de Friedreich. Todas las iniciativas que se hagan a favor de estas enfermedades poco conocidas nos parecen necesarias, aunque no deberían ser destacables porque se hagan, ya que todos los municipios tendrían que estar más concienciados con ellas.


Todos los famosos que han colaborado con objetos personales para la subasta se merecen, por lo menos, una mención y agradecimiento por esa labor. Con iniciativas como esta, las personas que no conozcan estas enfermedades pueden informarse sobre ellas y colaborar para recaudar fondos.

Y es que, a pesar de los malos tiempos por los que hemos atravesado estos últimos años, la solidaridad debe seguir formando parte de cada individuo. Las personas que realmente tienen problemas, como esta enfermedad, son las que necesitan más apoyo y difusión. La subasta solidaria de Boadilla contribuye a ayudar a estas personas, así que nuestro punto positivo para ella. 

Escribir un comentario

Enviar