El sueldo de los políticos

 
Se ha anunciado que Esperanza Aguirre ha propuesto bajar los sueldos de los políticos un 2%, que supone más de 2000 euros del salario, entonces, ¿qué cobran para que se rebaje tanto? Una barbaridad.


Deberían quedarse con ese 2% y ganar solamente 2000 euros, como cualquier ciudadano, y ya sería demasiado, ya que muchos se tienen que conformar con 600 euros o incluso con nada debido a los tiempos que corren.

Por supuesto, la oposición lo ve mal y bla bla bla.

Al fin y al cabo todos son iguales, si lo hubiesen propuesto ellos sería lo mejor que han hecho por la Comunidad para combatir la crisis.

Tampoco parece que le estén haciendo demasiado caso a la señora presidenta, dos de los municipios en los que gobierna el PP, de 120, han tomado medidas. Entre ellos Las Rozas. Claro tienen que empezar los pueblos más ricos, que son los que cobran más. No pretenderán que en pueblos que casi no cobran vayan a bajarse, encima, un 2% su sueldo, ¿con qué se quedan?
 

* Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.

Escribir un comentario

Enviar