¿Y a eso le llaman hacer campaña?

 
Estimado Señor Director, acaba de empezar la campaña electoral para las próximas elecciones europeas, que se las han tomado como unas elecciones nacionales, y ya estoy muy cabreado. ¿Qué tipo de publicidad electoral es ésta? Y lo más gordo ¿por qué tengo que pagar yo esto?


Me parece indignante, en serio. Empezó el PSOE con un vídeo de lo más soez y con la intención más baja que se puede tener, ellos que van de progres y librepensadores. Pero es que el PP no lo ha hecho mucho mejor, eso sí, su presupuesto ha sido considerablemente menor. Una vez terminado el debate que tuvo lugar en la televisión pública entre las dos cabezas de lista de los principales partidos, que no los únicos, se emitió únicamente el vídeo del PSOE ¿intento de refuerzo con mensaje subliminal?

El que mejor está, y que también se ha subido al carro de los vídeos, es el de Izquierda Unida, que reparte para todos. Muestra la derecha estereotipada del vídeo del PSOE, pero les recuerda a éstos mismos, a través de titulares de noticias, que ellos no son mejores y que hacen lo mismo que critican.

No sé a cuanto asciende el presupuesto que cada partido político se va a gastar en estas elecciones, pero seguro que es de millones de euros. Por ese precio, que pagamos todos, nos podían ofrecer una visión más seria de la política, y de la política española. ¿Así cómo quieren que nos creamos algo? Yo, les aseguro, iré a votar el próximo 7 de junio, porque no sólo es mi derecho sino un deber, pero le aseguro que será sin ningún tipo de convicción en que estos señores antepondrán las necesidades de los ciudadanos sino su propio beneficio.

Vídeo del PSOE



Vídeo del PP




Vídeo de Izquierda Unida




* Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.

Escribir un comentario

Enviar