El alcalde del municipio, Juan Siguero, comenzó el pasado lunes, 17 de marzo, una rueda de reconocimiento de necesidades de los comerciantes del centro comercial ‘Las Lomas’ en esta época de crisis.
El objetivo de estas reuniones, a parte de mejorar el contacto directo entre el Ayuntamiento y las empresas, es acrecentar la situación en la que se encuentran los comercios del municipio y conocer las propuestas e ideas que plantean los empresarios.
La primera visita tuvo lugar el pasado lunes, 17 de marzo, en el centro comercial ‘Las Lomas’ donde han acudido varios empresarios, miembros de la Corporación Municipal y el alcalde. En ella se han tratado aspectos como la accesibilidad al mismo, las instalaciones de badenes en la urbanización…
Durante la reunión no sólo han sido quejas, ya que los comerciantes han sido informados sobre las ayudas que pueden obtener a través de la Concejalía de Comercio, Formación y empleo, como muestra del buen funcionamiento del SILBO –Servicio de Intermediación Laboral de Boadilla del Monte-.