PLAN-6 para el IBI

PLAN-6 para el IBI

En plena cuesta de enero, o algo así, aprovechar el PLAN-6 del Ayuntamiento de Boadilla para fraccionar el pago del IBI en seis plazos parece, desde luego, una oportunidad que se debe atrapar al vuelo... Y recordamos que disponen hasta el próximo día 15 para tramitar esta fórmula que solo exige una simple domiciliación bancaria.


La opción de pagar en seis plazos se suma, no quita, el pago partido en dos y mantiene, también, la bonificación del 5%, hasta un límite de 600 euros, que, ¡ojo!, no será acumulable a la aplicada por domiciliación.

la adhesión al PLAN-6, pago en seis plazos, afecta al año en el que se pretende aplicar el fraccionamiento y los cargos se producirán  los días 30 de enero, 30 de marzo, 30 de mayo, 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre o inmediato hábil posterior. El importe de cada plazo equivale aproximadamente a la sexta parte  del importe de los recibos acumulados del ejercicio anterior y se regularizará en el momento en que se apruebe el padrón del ejercicio.

Por si no fuera bastante, el gobierno municipal admite bastantes fórmulas para presentar los impresos de la tramitación. Infórmese, y decida... hasta el 15 de enero.

Escribir un comentario

Enviar