Se reparte mucha leña

Se reparte mucha leña

Se reparte leña en Boadilla. Es una realidad. Mucha leña. Desde el sábado, a las ocho y media de la mañana. Madrugando, vaya, para dar leña. Será solo, eso sí, hasta que se acaben las existencias, cada sábado. Pero no una leña cualquiera, verán, no leña, por ejemplo, como la que se va a repartir en el Comité Federal del PSOE a partir del próximo 18 de enero, por citar solo un ejemplo... No es leña de ésa, sino otra mucho mejor: leña de la que proviene de la limpieza del monte de Boadilla, que desde el pasado mes de octubre se limpia y poda para prevenir posibles incendios forestales.


Sólo tienen que acercarse, si quieren que les den leña, a la Nave Municipal, sita en la Avenida de Madrid, s.n. y acreditar allí que son vecinos de la localidad.

El pasado año se repartieron 600 toneladas para calentar los hogares boadillenses ante los rigores invernales que ahora vuelven y contra los que, por cierto, se acaba de presentar el Plan de Emergencias ante nevadas e inclemencias meteorológicas.  Para que, llegado el caso, puedan disfrutar tranquilamente de una buena lectura junto a la chimenea, mientras arde la leña.

Escribir un comentario

Enviar