Campañas contra el maltrato

Campañas contra el maltrato

Completen, si disponen de tiempo y ánimo para un rápido test, estas frases, relativas a las relaciones de pareja:  A) No es amor si...  B) Sí es amor si...  C) Yo no quiero...


De haberlo hecho, han seguido los pasos de los alumnos de los institutos Ventura Rodríguez y Máximo Trueba que en Boadilla del Monte han participado en los spots de la campaña "En el amor que yo quiero no cabe la violencia".

A la presentación de la campaña audiovisual de sensibilización, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ha asistido la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta,  inaugurando de esta manera los actos que organiza el Ayuntamiento de Boadilla del Monte con motivo del reciente Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En otra de las campañas, con el lema "Una sociedad que no maltrata a las mujeres",  los estudiantes han respondido estas dos preguntas: ¿Cómo se evita una relación de violencia de género? y ¿Qué se puede hacer para que la sociedad  tome conciencia del problema de la violencia de género?

Respondan, también. Ante la violencia de género, todos debemos dar nuestra respuesta.

Escribir un comentario

Enviar