Sobre las vallas de Montepríncipe

 

Señor director, me ha llegado via e-mail un archivo de .pps con unas fotografías en las que se ven claramente estas edificaciones y me parece una auténtica vergüenza la forma con la que los políticos o el señor Euro trabajan en este país.




Si se puede pagar, se puede hacer al margen de la ley y si no, también la compro. Lo que no me termina de convencer es que sea una forma de actuar del PSOE, sin ir más lejos, aquí mismo en Boadilla del Monte, no tenemos que ir a ninguna isla extraña ni al seno del PSOE o de otro partido político: en la urbanización Montepríncipe -creo que Boadilla del Monte pertenece al PP-. En una época de eliminación de barreras, van estos señores y ponen barreras a las entradadas de la urbanización, pero señores que es casco urbano, no terreno privado. ¿Como llamamos a esto? Enchufe con el PSOE. Bueno, pues no conformes con poner barreras a unas calles públicas, encima ponen una caseta con unos vigilantes que preguntan dónde vas. Si es vía pública, puedo ir donde quiera y, encima, la caseta de los vigilantes la adornan con un cartel de Policía Local donde el único representante de la ley era hasta hace poco un coche de la policia local aparcado 24 horas en la puerta de la urbanización.

Debe de ser que había más vehículos que personal y les sobraba alguno. Esto además de ser ilegal, según confirman los conserjes de la urbanización, los 'vigilantes' se hacen pasar por Policía Local, pero como estamos entretenidos mirando si el señor tal o el señor cual del PSOE se hace una casa en la otra punta de España, no vemos lo que hacemos en la nuestra propia, o a lo mejor es cuestion de entretener al personal desviando la atención a otro lado para yo poder hacer lo que precisamente estoy denunciando.

Lo que tampoco termina de convencer es que una parte de esta urbanización pertenece al término municipal de Alcorcón. PSOE, no seamos hipócritas, si el PSOE es un gobierno corrupo, ¿por qué nos agarramos a él y somos sus mejores amigos para incumplir también nosotros la ley?

En fin, de aquí deduzco que nuestra política es el medio por el cual unos personajes cuyo fin es entretener a los españoles con unas acciones que otros politicos deben de hacer saltar a los medios,

Lo llaman gobierno y oposición, mientras por debajo todos juntos de la mano se van enriqueciendo. Porque no me creo que el permiso para estas barreras se haya dado a la ligera -si es que lo tienen- cortando calles públicas y permitiendo que se hagan pasar por policía local.

Escribir un comentario

Enviar