Villa PSOE

 
En la paradisiaca Isla de Arousa, el Ayuntamiento socialista, accedió a que una promotora privada levantara cuatro bloques de pisos, duplex y áticos de auténtico lujo.


Unos bloques situados sobre un pinar virgen, el cual ha tenido que ser talado, para que la edificación de estas casas de lujo se encuentren a tan sólo 20 metros de la playa.

Si bien recordamos las Leyes de Costas, tendremos en cuenta que esta prohibido construir a menos de 100 metros de la playa, pero no es esta la única ley que estos bloques vulneran, ya que según la ley del Litoral del señor Touriño se prohíbe edificar a 500 metros del mar.

Lo más curioso llega cuando las viviendas que se encuentran FRENTE a estos bloques, estan siendo amenazadas de derribo, en cambio estos bloques parecen poseer todas las licencias oportunas, y ninguna señal de derribo.¿Como puede ser esto cierto teniendo en cuenta que estos bloques se encuentran más cercanos al mar?

Pues tenemos la respuesta, y es simple y sencillamente que entre sus compradores se encuentran:

El señor JOSE BLANCO, número dos del PSOE.
El señor RICARDO VARELA, número dos del PSOE gallego y actualmente ex-conselleiro de traballo.
El señor MANUEL VAZQUEZ, Conselleiro de Medio Ambiente
El señor Ventura Perez Mariño, ex-alcalde socialista de Vigo.
El señor Gaspar Zarrías, vicepresidente de la Junta de Andalucia.

Ésta es la cruda realidad de este gobierno corrupto, que en lugar de encargarse de apalear la crisis se dedican a vulnerar una decenas de leyes, y comprarse un ático de 420.000 euros. Y es que parece que en este país si tienes dinero, o un buen puesto en el PSOE, las leyes no estan hechas para que tú las cumplas.



* Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica

 

Escribir un comentario

Enviar