Garzón y Bermejo

 
Entiendo que es bochornoso que se empañe la imagen de la Administración enseñándola como una marioneta de la política, pero es más lamentable todavía el descaro con el que se ejecuta porque parece hecho con la intención de presumir de que creen que pueden con todo.

La mujer del César no sólo tiene que ser decente, sino también parecerlo, pues algunos parece que les gusta retar y después de lo que dijo el Presidente del Gobierno, que "La justicia no funciona bien", alardean sus aires de ser intocables dejándose hacer fotos para cabrear al personal y reírse porque no les hacen nada. Ni es estético ni es ético que se mezcle la política y la justicia. Esta pareja no se ha molestado ni en guardar las apariencias en público en un comportamiento que se ha llegado a calificar de obsceno. Una vergüenza nacional que tengan una relación tan estrecha, cuando deberían ser independientes el uno del otro, y más delante de las cámaras. ¿Qué harán que no sepamos? ¿Cómo van a haber hablado sólo de caza? Señores Garzón y Bermejo; "¿Ayuda en algo a justicia que se dediquen a hacer el indio con escopeta?"

A mí me despidieron de Iveco y todavía no me han pagado, ¿Por qué en vez de ir de caza no os preocupáis de casos como el mío que ni tengo que ver con la política ni con la justicia, pero tengo que comer?


Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.

Escribir un comentario

Enviar