Porque la diputada de UPyD y vecina de Boadilla anda más perdida que Carracuca y, como la paloma de Alberti, creyó que el mar era el cielo y la noche la mañana. Y, lo que es peor, se tragó la broma de un vecino del pueblo que hizo una foto a las autoridades de Boadilla, supuestamente, 'inaugurando un banco".
La 'gracia' del vecino hizo que la señora Ruíz de Alda se columpiase en Twitter (qué peligro tiene esta red social) y quisiese echar unas risas a costa del alcalde de Boadilla.
Ante semejante estupidez y falta de profesionalidad, González Terol le tuvo que explicar a la 'perdida' diputada de UPyD (qué flojitos son los políticos de UPyD) que la foto de marras pertenecía a unas obras esperadas desde hace años por los vecinos de la zona, ya que el Canal de Isabel II ha sido lento a la hora de terminarlas. Y que, con su llegada a la alcaldía, las obras se reiniciaron, siendo ahora cuando se han inaugurado.
La actuación municipal ha llevado consigo la creación de un paseo peatonal de zahorra y un carril bici en su linde con la M-50 con una longitud aproximada de 1,8 kilómetros, con una zona de juego infantil con suelo de caucho así como todo el mobiliario urbano necesario para el paseo y el descanso en la zona.
Entre los trabajos ya realizados destaca la instalación de alumbrado público, de un nuevo sistema de riego y la reforestación mediante elementos arbustivos de toda la pantalla acústica de la M-50, además de reconstruirla al completo.
Me da que la gente de UPyD tiene la orden de salir en todas las fotos posibles aunque sea para hacer el ridículo.