Un nuevo mazazo en casa para la EFMO

Archivado en:
Un nuevo mazazo en casa para la EFMO
Archivado en:

Una vez más la Escuela Madrid Oeste Boadilla cosechó una derrota en casa, nueva decepción para los aficionados que acudieron a ver el partido contra el Moratalaz. Los locales mostraron de nuevo las dos caras de la moneda. En el primer tiempo predominó la cara buena, ya que los rojillos salieron decididos a buscar una victoria muy necesitada. Lo demostraron con un cabezazo de Mois, quien estuvo a punto de abrir el marcador. El equipo visitante poco a poco fue despertando y reaccionando a este buen comienzo de los locales.

El empate a cero parecía que iba a ser el resultado con el que se llegase al descanso, pero a falta de un minuto para concluir la primera mitad, un balón perdido en salida daba con un excelente pase a espalda de la defensa, dónde Josué, el nueve del Moratalaz controlaba y batía al portero local en un mano a mano. Un nuevo fallo y un nuevo gol encajado, mazazo para los locales.

A la vuelta del descanso, la EFMO intentó por todos los medios, por lo menos poner las tablas en el marcador, pero sin crear demasiado peligro al equipo visitante. El equipo que poco a poco se va hundiendo, contrastó con un Moratalaz, que basó su juego intentar sentenciar el partido en alguna contra o acción a balón parado, pero la mala puntería o el acierto de la defensa local lo evitaron.

Pero el tiempo se agotó, la EFMO volvió a cosechar una nueva derrota en casa, que lo dejada tocado y casi hundido en la tabla de clasificación. Por su parte la Escuela Moratalaz con dos victorias consecutivas respira más tranquilamente.

Foto: elgoldemadriz.com

Escribir un comentario

Enviar