El soterramiento de la M-503 a su paso por Pozuelo beneficiará a los vecinos de Boadilla del Monte

El soterramiento de la M-503 a su paso por Pozuelo beneficiará a los vecinos de Boadilla del Monte

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acudió el miércoles a la firma del convenio entre la alcaldesa de Pozuelo y la Junta de Compensación ARPO para el soterramiento de la M-503.


La obra supondrá la reducción de los atascos que se producen en la zona y que beneficiará a más de tres millones de personas, y en especial al gran número de vecinos de Boadilla que toman esa ruta a diario.

Terol aseguró en el acto que “el PP aplica políticas efectivas y de solución frente a los ataques a la libertad y a la movilidad del Podemos en el Ayuntamiento de Madrid”.

Además, el también vicesecretario de Territorial en el PP madrileño ha destacado que “se ha puesto en marcha una nueva infraestructura que permitirá a los vecinos de varios municipios del noroeste de la región “ahorrar tiempo en su entrada a la ciudad de Madrid”. Sin embargo, Terol ha criticado que “una vez en la capital, se encontrarán con una política restrictiva al vehículo privado, que tiene como consecuencia atascos y colapso de varias vías, disponiendo así, a su antojo, del tiempo de los madrileños y atacando en consecuencia su libertad”.

Escribir un comentario

Enviar