Un herido grave y una leve en un choque frontal de dos vehículos en Boadilla

Un herido grave y una leve en un choque frontal de dos vehículos en Boadilla


Un hombre se encuentra hospitalizado en estado grave y una mujer resultó herida leve como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la carretera M-513, a la altura de la localidad de Bodilla del Monte.

280618 accidente boadilla

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 17.20 horas en el kilómetro 12 de dicha carretera. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, los dos coches han colisionado frontalmente. Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad y personal del Summa y Protección Civil.

Los bomberos han excarcelado a uno de los conductores, el que se encuentra más afectado, un varón de 35 años, que sufre policontusiones, fractura abierta en la mano izquierda y fractura cerrada en la pierna izquierda. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Los sanitarios también asistieron a la conductora del otro turismo, una mujer de mediana edad que presentaba pequeñas contusiones en el hombro, por lo que fue derivada en estado leve por una ambulancia de Protección Civil de Boadilla al mismo hospital.

Escribir un comentario

Enviar