Terol se reúne con alcaldes y portavoces del PP de los municipios afectados por las medidas de Carmena en la A-5

Archivado en:
Terol se reúne con alcaldes y portavoces del PP de los municipios afectados por las medidas de Carmena en la A-5
Archivado en:

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, se ha reunido con el portavoz del PP del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y los portavoces de Leganés, Villaviciosa, Fuenlabrada, Móstoles y Getafe, municipios afectados por las reformas que ha impulsado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el Paseo de Extremadura.


La propuesta del Consistorio Madrileño consiste en transformar la autopista en una vía urbana, por lo que la velocidad quedaría limitada a 50 kilómetros por hora. Tras la reunión, los representantes populares han pedido que se proceda al soterramiento de la A-5 y que se cree un gran pasillo verde.

En su intervención, Terol aseguró que “Carmena se está convirtiendo en la Trump de España, creando fronteras que hasta ahora no existían para bloquear una gran ciudad".

Y es que el pasado 22 de mayo, el gobierno de Ahora Madrid presentó el proyecto que afectaría al tramo de 11 kilómetros de la A-5 que transcurre entre Cuatro Vientos y Batán: Un carril Bus-VAO, un radar, semáforos y limitación de velocidad a 50 kilómetros por hora.

El portavoz popular en el consistorio madrileño aseveró en su intervención que “nosotros queremos garantizar una movilidad sostenible, pero una movilidad que os permita a vosotros desplazaros a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid, y por supuesto de la ciudad de Madrid".

Escribir un comentario

Enviar