Premiados los alumnos de Boadilla con mejor expediente o que han demostrado su compromiso social

Premiados los alumnos de Boadilla con mejor expediente o que han demostrado su compromiso social

Por séptimo año consecutivo el Ayuntamiento de Boadilla ha celebrado un acto de reconocimiento a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato que han destacado en este curso por sus expedientes académicos o por su implicación en proyectos que desarrollan valores sociales.


El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, presidió el acto de entrega de los galardones del Plan 10 de este año a 198 alumnos de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, 2º y 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato. Los centros participantes han sido los CEIP Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza, José Bergamín, el CEIPSO Príncipe D. Felipe; los IES Arquitecto Ventura Rodríguez y Profesor Máximo Trueba; y los colegios Casvi, Quercus, Hélade, Mirabal, Trinity y Highlands Los Fresnos.

El acto se celebró en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI con la presencia de miembros de la comunidad educativa, padres y familiares. En él se rindió también homenaje a los cinco profesores que se jubilan este año en reconocimiento a todos sus años de entrega a la docencia.

En su discurso el Alcalde destacó los valores que representan los alumnos premiados (generosidad, tesón, disciplina, empatía..). "Sois un ejemplo para todos y a través de estos Premios queremos reconocer vuestro esfuerzo y animaros a que no os conforméis. También queremos reconocer la extraordinaria labor realizada por vuestras familias y profesores, sin duda, vuestros modelos de referencia y cuyo apoyo ha sido determinante para estar hoy aquí", señaló.

Escribir un comentario

Enviar