El PP propondrá en el Pleno la construcción de una nueva biblioteca en el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

El PP propondrá en el Pleno la construcción de una nueva biblioteca en el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón

El Grupo Municipal Popular presentará en el próximo Pleno, que tendrá lugar el 25 de mayo, una moción para la creación de una biblioteca o sala de lectura en el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, cuyas obras de finalización avanzan conforme a las fases fijadas.


Desde el PP aseguran que el objetivo de la moción es seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras culturales del municipio.

Además de ampliar las dotaciones culturales ya existentes, el objetivo de esta iniciativa es el de poder prestar un servicio más próximo y directo a los vecinos de Viñas Viejas, sector B y los nuevos desarrollos de Boadilla.

El Partido Popular argumenta en la moción que la calidad de vida de los ciudadanos no debe medirse únicamente por el nivel de renta o el acceso a determinadas infraestructuras, sino también con la posibilidad de acceso a la Cultura y al arte.

Conforme a estos principios el Ejecutivo local inauguró hace tres años la biblioteca José Ortega y Gasset, la segunda biblioteca de la localidad, y ha creado nuevas salas de estudio en diferentes instalaciones deportivas con el fin de favorecer una mejor conciliación de las familias y aunar la promoción de un estilo de vida saludable con la educación y la cultura. También se encuentra en marcha la remodelación de la Casa de la Cultura que mejorará sustancialmente las instalaciones actuales.

Escribir un comentario

Enviar