APB, el coche oficial y la demagogia

APB, el coche oficial y la demagogia

El partido Alternativa por Boadilla pidió en el pasado Pleno que el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, renunciara a los dos policías que se turnan para hacer de conductores del coche oficial del Ayuntamiento.


Quiero aprovechar que voy a hablar de APB para recordar que el partido “independiente” lleva varios años sin mandar ni una nota de prensa a Diario de Boadilla. Me enfado y no respiro. Si Galindo es capaz de cortar relaciones e ignorar sistemáticamente a un medio de comunicación que no le ríe las gracias, no me quiero imaginar el daño que podría hacer como alcalde de este municipio... Menos mal que eso nunca va a pasar jamás.

Para empezar, llama la atención que un partido en la oposición no tenga nada más interesante que traer al Pleno, será que los vecinos de Boadilla no tienen ninguna clase de problemas o reivindicaciones. Yo os podría dar algunas ideas: más y mejores instalaciones deportivas, ofertas de ocio alternativo para los jóvenes, medidas para dinamizar más el comercio local...

Sobre el caso de los policías que se turnan para conducir el coche oficial creo que este tema ya se ha manoseado demasiado en Boadilla del Monte. Para empezar un coche oficial es una herramienta de trabajo, no un capricho. Los policías, además de conducir el vehículo, ofrecen protección a toda la corporación municipal y al alcalde, por lo que están realizando su labor. Decir que se están quitando agentes de las calles del municipio para “llevar y traer al alcalde en coche” es mezquino. Sin más.

Una cosa es que los cargos públicos abusen de los recursos públicos y otra muy diferente es que hagan un uso responsable de ellos para realizar mejor sus funciones.

Por cierto, amigos de APB, sería un gesto muy democrático que volváis a mandar vuestras notas de prensa a este medio de comunicación.

Escribir un comentario

Enviar