El Gobierno municipal ya ha puesto en marcha el 94,87% del programa electoral

El Gobierno municipal ya ha puesto en marcha el 94,87% del programa electoral

En una entrevista publicada en Madrid Actual, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha asegurado que ya está en marcha el 94,87% de los compromisos incluidos en el programa electoral con el que se presentó a la alcaldía.


Sobre los compromisos puestos ya en marcha, Terol ha explicado que el 49% están ya cumplidos, el 23% ya se han iniciado y otro 23% están en fase de ejecución.

Además, el alcalde ha realizado un repaso por los principales proyectos que se han llevado a cabo durante la legislatura, y ha destacado la bajada del IBI un 20% a las viviendas afectadas por el RD 20/2011, el mantener las rebajas fiscales, la bajada y congelación de los impuestos, la eliminación de un 65% los cargos de confianza o la rebaja del sueldo de los cargos electos.

Terol también destacó que el Gobierno regional ha supuesto un apoyo muy importante para realizar mejoras en la educación y el transporte en el municipio, aunque ha asegurado que en el último aspecto aún queda mucho trabajo por realizar.

Puedes consultar la entrevista completa aquí.

Escribir un comentario

Enviar