Boadilla acogerá un curso para ser ‘youtuber’

Boadilla acogerá un curso para ser ‘youtuber’

La Casa de la Juventud e Infancia, respondiendo a las demandas de los jóvenes del municipio, va a poner en marcha cursos destinados al conocimiento y correcto uso de las diferentes redes sociales. El primero de ellos se titulará “Conoce YouTube y crea tu propio canal “, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años. El curso será impartido por A3 Media Formación, empresa líder en el sector de la comunicación.


Los asistentes aprenderán el funcionamiento de la red social YouTube y cómo crear una estrategia de contenidos para los diferentes objetivos. También conocerán de primera mano el mercado de las Networks y del Partnership de YouTube así como las claves para hacer un contenido viral.

El curso constará de ocho clases que se ofrecerán en un aula dotada de los elementos informáticos necesarios para su correcto aprovechamiento. Comenzará el próximo dia 6 de abril y se desarrollará los viernes entre las 18:45 y las 20:45 horas.

El número máximo de participantes así como el lugar donde se impartirá se decidirá según el volumen de solicitudes recibidas, tratando de aprovechar al máximo el espacio y medios disponibles.

Para más información e inscripción, que podrá realizarse a partir del 1 de marzo, hay que contactar con la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32, a través del whatsapp de Juventud, 682119183 o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Enviar