Boadilla renueva y mejora las dependencias de la Policía Local

Boadilla renueva y mejora las dependencias de la Policía Local

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo obras de remodelación y mejora en las dependencias de la Policía Local con el fin de modernizarlas y adecuar las instalaciones a las necesidades derivadas del intenso uso de las mismas durante las24 horas al día, y del aumento de la plantilla producido en los últimos años,  que se completará con la incorporación de ocho nuevos agentes cuando finalice el correspondiente proceso selectivo convocado al efecto.


En la planta -1 se han reorganizado todas las dependencias que pasarán a tener los siguientes elementos: vestuario masculino, vestuario femenino y un tercero para mandos; gimnasio; sala de reuniones; tres almacenes, armero, sala de escoltas y comedor.  En la planta 0, por su parte, sólo se acometerán arreglos menores de carpintería y acabados, así como el repintado general de la misma.

Las actuaciones han contado con un presupuesto de adjudicación de  208.591,90 euros.  Además de las obras, se dotará a las instalaciones de mobiliario nuevo, más moderno y funcional, adaptado a las necesidades del servicio que se presta.

Escribir un comentario

Enviar