El Palacio de Boadilla protagonista en la final de MasterChef Junior

El Palacio de Boadilla protagonista en la final de MasterChef Junior

El Palacio del Infante D. Luis es el escenario en el que se desarrolla la prueba de exteriores de la final de MasterChef Junior 5 que TVE emitirá hoy a partir de las 22:10 horas.


En los jardines de este singular edificio del siglo XVIII, construido por Ventura Rodríguez y residencia principal del hijo de Felipe V, los tres últimos participantes buscarán una plaza para  la Gran Final elaborando dos platos de un menú degustación diseñado por Pepe Rodríguez Rey (una estrella Michelin) que rinde homenaje a Madrid utilizando alimentos de la Comunidad "M producto certificado"; los participantes de MarterChef Celebrity 2 serán los encargados de degustar las creaciones.

En esta edición, además de su presencia en el Palacio, los concursantes han visitado también otros enclaves como  las playas de Sanlúcar de Barrameda, Disneyland París, el circuito de velocidad MotorLand, en homenaje a Angel Nieto, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Monasterio de Piedra en Zaragoza.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, se ha mostrado encantado de que el Palacio haya sido escogido para este importante evento y ha felicitado especialmente a uno de los niños  participantes de esta edición que es vecino de la localidad. "Quiero trasladar a Fernando mi más sincera felicitación por el papel que hizo en el concurso, para el que fue seleccionado junto a sus otros 15 compañeros en un casting en el que participaron 6.000 niños. Es un honor para Boadilla, donde se encuentran varios de los mejores restaurante de la Comunidad de Madrid, tener a este magnífico chef, de tan solo 11 años de edad, que garantiza  la continuidad en la calidad culinaria que tiene nuestro municipio".

Escribir un comentario

Enviar