De basura y contenedores - DIARIO DE BOADILLA

De basura y contenedores

De basura y contenedores
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Queridos vecinos y vecinas de Boadilla del Monte, no cuesta tanto... Coger una bolsa, abrir la compuerta del cubo de basura e introducirla en el interior no es un trabajo titánico al alcance de unos pocos, no, de verdad que se puede.

Me quedo atónito cuando veo en las calles de Boadilla las bolsas de basura alrededor de los contenedores. ¿Si ya has hecho el “esfuerzo” de bajar hasta la calle y caminar hasta los contenedores por qué no terminas el trabajo bien?

Mantener limpia la ciudad no es responsabilidad únicamente del Ayuntamiento, corresponde a todos los vecinos colaborar en esta tarea. Tan malo es hacerlo como no denunciar a los que lo hacen mal. Si ves a una persona dejando bolsas en medio de la calle, denuncia. Si ves a alguien que no recoge el excremento de su mascota, denuncia... Entre todos podemos conseguir una ciudad limpia y acogedora.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies