Ricardo Díaz recibe el premio ‘Alberto Magno” por su dilatada carrera profesional - DIARIO DE BOADILLA

Ricardo Díaz recibe el premio ‘Alberto Magno” por su dilatada carrera profesional

Ricardo Díaz recibe el premio ‘Alberto Magno” por su dilatada carrera profesional
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El portavoz de Ciudadanos Boadilla, Ricardo Díaz Martín, que también desarrolla su carrera profesional como catedrático de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) Ricardo Díaz Martín ha sido galardonado con el Premio Nacional ‘Alberto Magno’ del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el trabajo, como órgano superior de representación de las Asociaciones de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Premio Nacional ‘Alberto Magno’ se otorga anualmente a químicos o ingenieros en reconocimiento a su dilatada carrera profesional en pro de la Ciencia, la Ética y el Liderazgo en la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El galardón le fue entregado el pasado 24 de noviembre, durante la cena organizada en Puertollano por la Asociación de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla- La Mancha (Arquicma) en honor al santo patrón de los químicos.

“Este reconocimiento me estimula aún más en mi trabajo diario, porque todos los esfuerzos que realicemos en prevención resultan insuficientes, como inmerecido es este premio para mí, mientras exista un solo trabajador accidentado en nuestro país”, afirmó Díaz Martín en su alocución de agradecimiento, que extendió a la Junta Directiva del CGPSST.

Así mismo, el catedrático de la UDIMA dedicó el reconocimiento a su familia y a todos los compañeros con quienes ha compartido tareas de investigación, porque “los logros de una persona nunca son únicamente suyos, nadie alcanza nada sin la colaboración, las sinergias y la ayuda de otros. Esto es también vuestro. Va por vosotros compañeros”, concluyó.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies