Los vecinos y las mejoras de transporte público - DIARIO DE BOADILLA

Los vecinos y las mejoras de transporte público

Los vecinos y las mejoras de transporte público
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Me pasa el 99,9% de las veces que pregunto a la gente de Boadilla cuál es el principal defecto del municipio, casi siempre recibo la misma respuesta: el transporte público.

Este problema es una realidad bien conocida por todos, ojo, ¡hasta por lo políticos! Recientemente el alcalde y algunos concejales se reunieron con la consejera de Transporte de la Comunidad de Madrid para pedir mejoras.

Ahora, unos vecinos han dirigido una petición en Change.org a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para solicitar mejoras en el transporte público en Boadilla del Monte.

Este tipo de cosas es trabajo de los políticos, que para eso son nuestros representantes y ya cobran, pero no está demás movilizar a los vecinos para exigir mejoras.

La población de Bodilla está creciendo a un ritmo de vértigo y es necesaria una reforma integral del transporte de forma urgente.

Puedes apoyar la petición aquí.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies