El PP de Boadilla critica a la portavoz del PSOE por “lanzarse a la piscina y criticar sin fundamento” - DIARIO DE BOADILLA

El PP de Boadilla critica a la portavoz del PSOE por “lanzarse a la piscina y criticar sin fundamento”

El PP de Boadilla critica a la portavoz del PSOE por “lanzarse a la piscina y criticar sin fundamento”
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El PP de Boadilla del Monte ha denunciado que la nueva concejal del PSOE de Boadilla, Isabel Carmona, ha iniciado su labor como edil “incurriendo en errores de  bulto respecto a dónde empiezan y acaban las competencias municipales y dónde está el límite entre el ámbito privado y el público”.

Los populares consideran que “la edil llegó a su nuevo puesto hace menos de dos meses, tras la controvertida dimensión de su antecesora Delia López tras un tuit ofensivo de su compañero de filas contra el homenaje a Miguel Ángel Blanco que se realizó en Boadilla, del que indicó que había olido a añejo”.

Sobre la nueva portavoz, desde el PP explican que “Carmona solicitó el 9 de noviembre al Ayuntamiento vía Twitter que se encargara de la limpieza del aparcamiento privado del supermerado Lidl de Boadilla y en el mismo día criticó que el Ayuntamiento haya cedido a Lexus, previo pago de las tasas municipales correspondientes, el uso de la explanada del Palacio del Infante Don Luis para la presentación internacional de dos de sus nuevos vehículos, a pesar de la repercusión nacional e internacional para la imagen de la joya del neoclásico realizada por Ventura Rodríguez que posee este municipio a 14 kilómetros de Madrid”.

Respecto a la primera cuestión, desde la Secretaría de Comunicación del PP de Boadilla explican que “Carmona fue contestada con la explicación para recién iniciados de que la limpieza de un aparcamiento privado es una  competencia que cae fuera del ámbito municipal. Esto mismo ocurriría - han explicado - con la limpieza de las zonas comunes de una urbanización de viviendas,  con los locales comerciales o, yendo más lejos, con las propias casas de las vecinos."

En relación al  segundo tema, el PP ha explicado que la cesión de un espacio público para la grabación de un anuncio publicitario, previo pago de tasas, es una actividad habitual que  viene regulada por ordenanza. "En este caso - han añadido - resulta además especialmente beneficioso para el municipio en términos de retorno publicitario y de prestigio para el municipio en el sector turístico, una industria que no deja de crecer a nivel nacional e internacional."

"Al Ayuntamiento hay que llegar aprendidos o al menos tener la humildad de preguntar en lugar de lanzarse a la piscina y criticar sin fundamento", ha concluido la dirección del PP local.

 

twitter1twitter3twitter2

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies