Terol y las demandas de mejora del transporte en Boadilla - DIARIO DE BOADILLA

Terol y las demandas de mejora del transporte en Boadilla

Terol y las demandas de mejora del transporte en Boadilla
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Antonio González Terol, alcalde de la localidad, se reunió con la Consejera de Transporte, Rosalía Gonzalo para reclamar ciertas mejoras en el sistema de infraestructuras de transporte del municipio.

Boadilla está experimentando un crecimiento de habitantes espectacular en los últimos años, por eso medidas como la duplicación de la M-513, mejorar los accesos a M-40 y M-50, añadir un carril a la M-50 a su paso por el municipio, mejorar el transporte público e incluir al municipio en los planes de ampliación del Cercanías.

El crecimiento de la población en el municipio requiere un esfuerzo por adecuar los servicios públicos de los que dispone Boadilla tras el crecimiento de la demanda.

Las quejas sobre del transporte público en Boadilla son habituales entre los vecinos y hay que seguir trabajando para mejorar la situación.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies