Nuevo encuentro del Observatorio Permanente de Convivencia Escolar de Boadilla - DIARIO DE BOADILLA

Nuevo encuentro del Observatorio Permanente de Convivencia Escolar de Boadilla

linea300
Nuevo encuentro del Observatorio Permanente de Convivencia Escolar de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Observatorio Permanente de Convivencia Escolar de Boadilla, en el que están representados, a través de sus directores, todos los centros escolares de la localidad (públicos, privados y concertados) además de varias concejalías y Policía Local, ha mantenido un nuevo encuentro en el que se han abordado temas como la detección de situaciones de maltrato, las separaciones conflictivas, la sensibilización en enfermedades raras y espectro autista y la prevención en el consumo de drogas y alcohol.

El objetivo del Observatorio, que mantiene reuniones periódicas, es el de unificar criterios, mejorar la coordinación y establecer procedimientos de actuación en asuntos relacionados con la convivencia escolar entre los que se encuentran aspectos como el acoso escolar, el absentismo o el tratamiento de situaciones de violencia intrafamiliar.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los centros educativos y de los vecinos de Boadilla un correo electrónico, oce@aytoboadilla.com, en el que pueden dar cuenta de situaciones que conozcan relacionadas con alteraciones de la convivencia escolar y/o familiar.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies