Otra vez con los excrementos caninos - DIARIO DE BOADILLA

Otra vez con los excrementos caninos

linea300
Otra vez con los excrementos caninos
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El avispero de Diario de Boadilla ha denunciado en múltiples ocasiones el tema de los excrementos caninos en el municipio, pero siguen llegando quejas y más quejas de vecinos.

A pesar de las denuncias en esta sección y las medidas impulsadas por el Ayuntamiento de Boadilla de concienciación y luego de sanción, aún hay gente que parece que es incapaz de pensar en los demás vecinos.

Me parece indignante el poco civismo del que hacen gala los dueños de los perros que no se dignan a recoger el producto de su mascota. Ya poco más se puede hacer, quizás más vigilancia en las zonas dónde es frecuente encontrar excrementos, que por desgracia no son pocas.

Lo que está claro es que es obligación de todos los vecinos poner remedio a esta situación. Si usted ve a una persona paseando a su perro que no recoge los excrementos, llámele la atención, y si no hace caso, llame a la policía. Entre todos podemos tener más limpia la ciudad.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies