Una solución para cada problema - DIARIO DE BOADILLA

Una solución para cada problema

linea300
Una solución para cada problema
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El miércoles publicamos en el avispero la denuncia de una vecina que se quejaba del overbooking que había en la biblioteca Ortega y Gasset los fines de semana por la cantidad de gente de otros municipios vecinos que acudían para estudiar.

Pues no se lo van a creer ustedes, pero un día después ya ha llegado la reacción del Ayuntamiento de Boadilla con una solución: la sala de lectura La Millonaria abrirá para los empadronados todos los domingos en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00, con el objetivo de mitigar la actual demanda de espacio para el estudio. Guau.

La verdad, me ha sorprendido la rápida reacción del Ayuntamiento, que parece siempre demostrar que tiene una solución para cada problema. Es muy difícil tener a todo el mundo contento, imposible más bien, pero lo que no hay duda es que se trabaja por y para los vecinos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies