Un cocinero sufre graves quemaduras tras caerle etanol encima en la ciudad financiera del Santander

Un cocinero sufre graves quemaduras tras caerle etanol encima en la ciudad financiera del Santander

Un cocinero de 22 años ha sufrido una serie de graves quemaduras químicas en numerosas partes de su cuerpo tras caerle encima etanol mientras trabajaba.


El accidente laboral ocurrió en un local en la ciudad financiera del Banco Santander. Desde allí alertaron el sábado a mediodía a los servicios de emergencias de lo ocurrido.

Hasta el lugar llegaron en primer lugar los miembros del Servicio Médico de Urgencias de Boadilla, que a la vista de la gravedad de las heridas han contactado con el Summa-112.

Los servicios de emergencias comprobaron en primer lugar que que el joven presentaba quemaduras de primer grado en tórax y abdomen; de segundo grado en ambas palmas de manos de las muñecas y en el muslo de la pierna izquierda; y de tercer grado detrás de la rodilla derecha.

El hombre fué trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, donde está ingresado con pronóstico reservado a la espera de una observación en profundidad. Las quemaduras no han afectado a las vías respiratorias, por lo que su estado no es grave.

Escribir un comentario

Enviar