¿Qué pasa con la portavocía del PSOE de Boadilla?

¿Qué pasa con la portavocía del PSOE de Boadilla?

Que alguien me lo explique porque yo no me aclaro. ¿Quién es el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Boadilla?


Isabel Carmona llegó para ocupar el hueco que dejó libre la que era portavoz del grupo, Delia López. Parece lógico pensar que el puesto de portavoz lo ocuparía Alberto Doncel, número tres en la lista electoral, pero parece ser que no.

La nueva concejal socialista ya ha presentado su nueva cuenta de twitter (@isaboadilla), y ha anunciado que va a ser cerrada en los próximos días sin explicar el motivo su antigua cuenta (@isacarma).

Pues bien, en la descripción de su nuevo perfil pone textualmente “Portavoz y Concejal del Grupo Municipal PSOE en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte”, y esto me extraña mucho.

Me han confirmado que ni el Ayuntamiento ni el Pleno tenían noticias del cambio en la portavocía en el PSOE, y es una variación que tiene que anunciarse en el Pleno. Además, algo ha tenido que pasar para que Alberto Doncel no tome el relevo de Delia López como portavoz.

Una explicación de lo ocurrido sería de agradecer para evitar la confusión de los votantes socialistas de Boadilla.

Escribir un comentario

Enviar