El twitter de Isabel Carmona, nueva concejal del PSOE - DIARIO DE BOADILLA

El twitter de Isabel Carmona, nueva concejal del PSOE

El twitter de Isabel Carmona, nueva concejal del PSOE
Compartir en whatsapp
 

Tras la renuncia de Delia Rodríguez como concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Alberto Doncel Lucena será la nueva cara de los socialistas junto a la reciente incorporación del PSOE al consistorio, Isabel Carmona Maestre.

En su currículum, la nueva concejal se define como una entusiasta de las ciencias sociales, del estudio de las sociedades humanas y de los fenómenos antropológicos, económicos, artísticos y políticos.

Al buscar más sobre la nueva concejal encontré su cuenta de twitter, que normalmente dice mucho de una persona por el contenido que comparte o publica, y cual fue mi decepción al encontrarme que tenía los tweets protegidos.

Poder acceder a los 2.062 tweets spublicados, las 1.235 personas seguidas, los 399 seguidores y los 578 me gusta que tiene la cuenta de la nueva concejal sería muy interesante para conocerla mejor. ¡Viva la transparencia @isacarma!

171010 isacarma

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies