Cristina de Lara y las faltas de respeto - DIARIO DE BOADILLA

Cristina de Lara y las faltas de respeto

Cristina de Lara y las faltas de respeto
Compartir en whatsapp
 

La ex secretaria general del PSOE de Boadilla del Monte ha publicado un tweet en el que ha demostrado una mala educación y una falta de respeto por la libertad de los demás muy preocupante.

El medio local Tele Boadilla ha publicado un tweet sobre la retrasmisión que hicieron en directo del Festival Taurino de las fiestas del municipio, y la respuesta de la ex secretaria socialista fue la siguiente.

"Sois muy casposos, Teleboadilla, a la altura del meapilas de alcalde que tenemos. Será que nos lo merecemos".

Contrasta el mensaje de la señora De Lara con la respetuosa respuesta de Tele Boadilla.

Además de llamar casposo a un medio de comunicación, también aprovechó la coyuntura para calificar al alcalde de la localidad de "meapilas".

Esperemos que a Cristina no se le ocurra volver a la vida política en Boadilla. Sería una muy mala noticia para todos los vecinos que una persona que recurre tan rápido a la descalificación y que muestra una intransigencia tan brutal hacia los demás volviera a la escena política del municipio.

Espero que tengas la decencia de pedir perdón Cristina. Llama mucho la antención las publicaciones de tu cuenta de twitter a favor del diálogo y luego no eres capaz de respetar los gustos y opiniones de los demás. 

Captura

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies