Robos en vehículos - DIARIO DE BOADILLA

Robos en vehículos

Robos en vehículos
Compartir en whatsapp
 

Una vecina denunció el otro día en un conocido foro de Boadilla del Monte en Facebook que cuando fue a recoger a sus hijos en el colegio José Bergamín rompieron el cristal de su vehículo y se llevaron todo.

La vecina asegura que ya ha pasado más veces, también en otros colegios, y se lamenta que la Policía Local no esté muy presente a las horas punta de los centros educativos para evitar incidentes no deseados.

Aquí claramente hay dos puntos. El primero es el despiste o la imprudencia de dejar objetos de valor a la vista dentro del coche, ya que es un reclamo para los amigos de lo ajeno. La otra parte es la que toca a la Policía Local, que debería estar siempre a la hora punta de entrada y salida de colegios e institutos, y no solamente para evitar robos, también para regular el tráfico o evitar cualquier tipo de incidente.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies