El aparcamiento de Plaza de la Concordia ofrece una hora gratis de estacionamiento

El aparcamiento de Plaza de la Concordia ofrece una hora gratis de estacionamiento


Con el objetivo de promocionar el comercio local facilitando a los vecinos sus compras o gestiones en el casco urbano, el aparcamiento público de la Plaza de la Concordia, gestionado por la EMSV, ofrecerá desde mediados de este mes una hora gratis de estacionamiento a quienes acudan a los establecimientos y negocios inscritos en la campaña que el Ayuntamiento ha puesto en marcha.

En el casco hay casi cien comercios y pequeñas empresas que pueden adherirse a esta promoción. Para hacerlo solo tienen que responder al correo electrónico que la Concejalía de Comercio les remitió a todos en el día de ayer; el plazo finaliza el próximo día 11. También pueden hacerlo telefónicamente (91 602 42 00, ext. 2225) o de forma presencial en la propia Concejalía (Francisco Asenjo Barbieri, 2)

Entre los establecimientos adheridos se repartirán 5.000 tickets para que se los proporcionen a sus clientes así como un cartel identificativo para que puedan colocarlo en el escaparate o exterior del negocio. Entre los días 1 y 5 de cada mes los comerciantes tendrán que recoger en la Concejalía los tickets correspondientes.

Es importante destacar que dichos tickets no son "tarjeta-monedero" por lo que, aunque no se complete la hora de estancia en el aparcamiento, quedará invalidado una vez utilizado. De la misma manera, si se supera una hora de estacionamiento el cliente deberá abonar el exceso.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha presentado la iniciativa a varios de los comerciantes del casco histórico que ya se han sumado a la campaña.

Abierto 24 horas

Como novedad después de su reciente remodelación, el aparcamiento permanecerá abierto las 24 horas del día, con una tarifa de 0,03 €/minuto con un máximo de 16,48 € por 24 horas. Además ofrece distintas modalidades de abonos y promociones.

Escribir un comentario

Enviar